miércoles, 13 de junio de 2018

MIMI 24/18: MOCHILA A SU MANERA

Cuando vi la mochila que se había cosido Auxi de Más de lo que me gusta, me encantó. Encima nos enseñó varias versiones, dos suyas y otra que le regaló a su amiga invisible; al final nos regaló el patrón y con tutorial super bien explicado; me lo dejé bien guardadito para el verano a la espera de la tela perfecta.



Cuando vi en IG de la Maduixeta Handmade esta combinación de telas fue un copiarte es admirarte en toda regla... la loneta es  😍😍😍😍 y nueva y la polipiel de estrellitas la tenía de hace tiempo (me cosí un bolso aquí); así que me hice con la loneta y ese mismo día en Cal Joan vi en directo la versión de modistilla de Pacotilla de su mochila y ya me acabé de enamorar, cuando llegué a casa ya tenía decidido que quería esa mochila con esas telas.



La mochila es súper completa, tiene el bolsillo principal, dentro yo no le he puesto más porque no me han parecido necesarios, por detrás tiene un bolsillo anti-hurtos, que nunca había hecho y me parece muy practico, y el bolsillo delantero que es la gracia del patrón. Para el forro de la parte principal he utilizado una tela que me regaló la misma Auxi de una porra que gané, así la mochila aún me recuerda más a ella, para los otros dos bolsillos no me llegaba y usé una de estrellitas azul.



La cinta no me llegaba para hacer las asas y tuve que hacerlas mitad con la tela, me encanta el resultado. Como siempre jugué un poco con las cremalleras de colores y los carros de otro.. me encanta hacer las combinaciones.



Enlace: Mimi Malas costureras
Telas: loneta, polipiel y forro estrellitas de Cal Joan
Cintas, cremalleras, anillas, reguladores, hilos The Sewing Cat


10 comentarios: