miércoles, 8 de agosto de 2018

MIMI 32/18: BIKINI NUS

Tercera prenda de baño que me he hecho este verano, las otras dos las podéis ver aquí y aquí y es que cuando hice el curso y después de la semana de la ropa de baño que organizaron unas cuantas bloggeras me volví loca y compré un montón de lycras, aún me quedan dos, pero creo que esas ya para el año que viene que no voy tanto a la playa.



Para este bikini he probado la parte de arriba de un patrón que nos regaló Anna de Cal Joan el verano pasado, el Nus y me encanta!! me gusta porque te lo ajustas a tu medida al hacer el nudito y a las que tenemos poco pecho nos realza además lo de atarlo por delante es muy cómodo y no hay que pedir ayuda.



Para la parte de abajo he utilizado un patrón de los que trajo la profe del curso Sandra (IG teiatrama) ya lo habréis visto en otras compañeras, es una braguita alta y brasileña y en los laterales lleva tres tiras, también me ha gustado mucho como me queda, normalmente soy más de braguitas bajas y esta me ha gustado como queda.



Lo hice todo con el método del curso que ya expliqué en la primera entrada, es todo reversible aunque con la misma tela, tuve que hacer malabarismos para que me cupiera todo en el metro que tenía.



Enlace: semana de la ropa de baño, Mimi malas costureras
Patrón: Nus de Cal Joan y más

6 comentarios:

  1. Qué bonito!! No sé cuál me gusta más de todas las versiones que has enseñado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! la verdad es que este año estoy teniendo más bikinis que nunca!jajaj

      Eliminar
  2. Veo que el curso ha dado mucho de sí para algunas. Me alegro, a ver cuándo me animo con la lycra que veo que ya me habéis enseñado muchas opciones para animar a las novatas. Un abrazo y nos vemos pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, desde luego sin el curso no se si me hubiera atrevido a tantos

      Eliminar
  3. Mare meva que super cuerpazo. M'encanta com et queda les bragues són una passada!!!

    ResponderEliminar