lunes, 19 de diciembre de 2016

FUNDA CARTAS UNO

Una costurita rápida, útil y chula, necesitábamos una fundita para las cartas del UNO, durante el verano las hemos usado muchísimos y siempre pensaba que me iría bien, pero de esas cosas que vas dejando, hasta que todo cuadra.


Pero fue llegar del Sewing Camp con un gran alijo de telas y accesorios de costura y cuando me pongo en el comedor a mirar todos los regalitos de los patrocinadores, que son una pasada (una vez más, mil gracias!), mi hijo se fue directo a este Fat Quarter de la Retalera, yo ya sabía que le gustaría pero es que se lanzó de cabeza y empezó a cortar la tela ya.

                                

Así que todo me enlazó, esa misma mañana nos habían enseñado a hacer el minitaller de monederos Kiwa (ya os enseñe aquí los que hice para mi, para mi hermana y para mi tía), realmente son útiles como monederos o como funda de cualquier cosa adaptándolo a las medidas que necesites, así que 💡con esta tela que tanto le había gustado a mi hijo había que hacerle algo que usara bastante y ese tutorial era perfecto como funda de las cartas!!


Lo hice en un plis las, añadir un snap de Snappeando (también regalo en el Sewing camp) de eso hará un par de meses y aún no me había parado a hacer las fotos para enseñároslo, pero aquí las tengo, para el menuda inspiración de la Pantigana. Ahora me toca pensar en donde pongo el resto que me queda de este FQ lo guardo como oro en paño para cositas para él.





8 comentarios:

  1. Es una gran idea, y la tela es chulísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es chula si, y a mi hijo que esta todo el día queriendo escribir y liado con las letras le ha encantado!

      Eliminar
  2. Yo necesito una funda de esas, nuestras cartas aún siguen en la caja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestra caja la rompió el niño el primer día, así que íbamos con la gomita para arriba y para abajo, ahora van con más glamour

      Eliminar
  3. T'ha quedat xulissim!!! Aquesta tela es una passada... a veure si faig algo jo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. van ser tantes de cop que em de racionitzar, jo ara estic utilizan-les totes, que les guardo amb carinyu pero smb més cariny encara les coser

      Eliminar