jueves, 15 de diciembre de 2016

RUMS 50/16: GALLINA ESTRAPERLO

Tengo hecha esta gallina desde hace meses pendiente de enseñárosla, no me digas que no es graciosa?? se la vi a mi profe de ganchillo y no pude evitar hacerme una.

          

El patrón es de Estraperlo, las gallinas sisters se llama y lo recomiendo mil, esta super bien explicado y le puedes hacer muchas combinaciones de colores, cada gallina es distinta, aquí os presento la mía, es mi nueva compañera en el despacho/cuarto de costura.

              

Es la primera vez que me hago un amigurumi para mi y como esta hecha por y para mi la enlazo a RUMS y me voy a dar un paseo a ver que se ha cosido esta semana.


16 comentarios:

  1. Como molaaaaa!! Me recuerda a un personaje de peli....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje tiene un toque gallina loca que bien podía pegar en una peli de dibujos

      Eliminar
  2. Ains, qué cosa más graciosa...Yo no sé hacer ganchillo, ¡por eso estas cosas las admiro mucho más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate, con un patrón como este es fácil, esta todo super bien explicado

      Eliminar
  3. Que monada!
    Ya lo creo que puede ser una buena compañera para el cuarto de costura...
    Y en caso necesario utilizarlo de alfiletero ;)
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA! me he enamorado de esa gallina, a ver a quien convenzo para que me haga una

    ResponderEliminar
  5. Mola mil!! Qué graciosa es, con esa pinta de gallina locuela!!

    ResponderEliminar