lunes, 12 de diciembre de 2016

PIJAMA A COMO MAMI

¿Os acordais del pijama que me cosí para el sewing camp??? Creo que es el post que tiene más comentarios desde que tengo el blog. Sigo inlove total de él cada vez que lo veo😍 así que si ya cuando compré la tela compré de más para hacerle al peque otro, cuanto más lo veía más tenía claro que sería lo más igual posible, sobretodo el vinilo igualito.

                              

Y es que nunca vamos conjuntados ni mucho menos pero en pijamas me hacía gracia, ya me cogí la tela de nubes y no una super rosa porque pensaba en él... en su versión he cambiado alguna cosa pero la esencia es la misma.



El pantalón es patrón TAU de mi rincón de mariposas, le he cosido ya 7 veces, las otras 6 (1,2,3,4,5,6) fueron hace dos inviernos y he aprovechado el patrón que ya tenía cortado😱, sólo que le he añadido un poco más de margen de costura a ojo y alargado, porque de altura no para de crecer pero engordar poquito! a diferencia del mío le he añadido puño tanto en la cinturilla como en los bajos.

           

La camiseta también he aprovechado un patrón que ya tenía cortado de la Ottobre, lo cosí dos veces (aquí y aquí), una el invierno pasado y otra el anterior, si quizás debería copiar algún patrón nuevo para el niño😅. A diferencia del mío las mangas son en blanco como el cuerpo básicamente porque no me llegaba ya la tela de nubes, lo que si que pude hacerle las bocamangas y el puño de la cintura, para compensar. El vinilo es igualito eso si.



Y así de agosto nos vamos a dormir los dos juntitos al sofá!



Telas blanca y estampada: Cal Joan
Puño: regalo de nosh organics en el Sewing Camp
Vinilos: Plotteralia
Patron pantalón: TAU de venta aquí
Patron camiseta: Fearless Eagle de la Ottobre 6/2014 enlazo a Fans Ottobre
Enlace a Menuda inspiración de la Pantigana

14 comentarios:

  1. Qué guapos los 2 conjuntados!! Yo también tengo un trozo de mi tela de nubes y también había pensado hacerle un pijama a la peque, pero lo haré más de verano, como el mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que me apetecía un montón ya me compré la tela pensando en hacer los dos

      Eliminar
  2. Si ya me encantaba tu pijama, los dos conjuntados es lo más. Chulisimos!!!
    Cómo has conseguido el dibujo de la nube para vinilo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un dibujo de internet, cuando hice la mía ya le metí la suya dentro en el vinilo, simplemente puse nube en google y cogí la que mas se le parecía a la tela y ya dsps las redondillas de las galtas y la boquita las dibuje yo, los ojos los copie de la imagen de la camiseta

      Eliminar
  3. M'encantaaa!!! Quina idea mes chula Merche! Son molt bonics tots dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la veritat es que li encanta que anee igual, no m'havia donat compte fins ara, li hauré de rosir més closetes com jo

      Eliminar
  4. Aixxx que guapos estáis!!! Ese vinilo me tiene enamorada!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapos! Seguro que va contentísimo con este pijama cuando vea que tú también lo llevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, como no me lo vea puesto cuando yo ya lo tengo enfadado, jajaja

      Eliminar
  6. Enamorada estoy de tu pijama. ¡Y del de tu peque! Son una pasada de bonitos. <3 <3 <3

    ResponderEliminar